SERVICIOS

Apasionadoy dinámico

Incluso la maquinaria más fina necesita un servicio de respaldo poderoso para mantener su rendimiento como nuevo en los años venideros. Para garantizar esto, contamos con un equipo de servicio dedicado que responde a las demandas de Nuestra cliente en el tiempo mínimo para evitar tiempos de inactividad de la producción. Aparte de esto, el equipo de servicio mantiene a la fuerza de trabajo actualizada en todos los aspectos críticos de los sistemas para minimizar las posibilidades de averías.

Todos los profesionales de Nuestra en el departamento de servicio tienen una sólida experiencia y años de experiencia en el manejo de los equipos textiles más importantes. Este equipo colabora con nuestro equipo de diseño y desarrollo para mantenerse en sintonía con las tecnologías en evolución en Yash.

Servicio equipo

Los esfuerzos de equipo dedicados y entusiastas de Yash siempre están inclinados a servir globalmente el valor a Nuestros compañeros comerciales a través de la tecnología contemporánea con mano de obra calificada y para lograr compromisos sociales, modestos y ecológicos.

  • YASH Textile Machines Pvt Ltd.

  •   B-91, Addn, Ambernath Indl. Área, MIDC, Anand Nagar, Ambernath (E) - 421 506, Maharashtra, India.
  •   +91-251-2620002 / 54  |    sales@yashtex.com